Por decomisos constantes, ambulantes de la federación “Doroteo Arango” realizaron una manifestación en el zócalo de la ciudad, cerrando avenida Reforma.

Con consignas en contra de la autoridad municipal por la política de reprensión, el líder de la “Doroteo Arango”, Antonio Ordaz Alatriste, exigió frenar las acciones, y solicitó entender que los informales solo quieren trabajar

“La autoridad no entiende que mis compañeros venden por necesidad y en este mes de enero ya llevamos 65 decomisos. Mi pregunta es: ¿la autoridad es ciega o tonta?. Acá las órdenes salen de Juan Carlos Morales y Luis Banck”.

 

Oscar Bolaños/Síntesis

 

De igual modo, afirmó que ellos contaban con permisos en toda la ciudad que ahora la autoridad desconoce, ya que el edil Luis Banck, ahora sí quiere trabajar.

“Como lo batearon porque no pudo ser candidato ahora sí quiere demostrar otro tipo de trabajo” dijo.

Al final, dijo que en caso de seguir con los retiros de mercancía y desalojo montarán una manifestación de forma permanente.

 

Oscar Bolaños/Síntesis

 

Doroteo aún no define su apoyo

En materia política, en entrevista, afirmó que la organización aún no define su apoyo afirmando que ellos no votan por partido sino por persona o candidato.

De igual modo, recordó que nunca ha manifestado públicamente su adhesión a nadie incluso dijo que hasta este día “no se ha sentado a tomar ni un café” con los precandidatos del PRI y PAN.

Agregó que esperará las propuestas hasta que se conviertan en candidatos y es que argumentó que “del plato a la boca se cae la sopa”.

Añadió que la “Doroteo Arango” otorgará más de 12 mil 500 votos a quien así decidan, siempre y cuando les beneficien sus argumentos.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre