Atlixco. Guillermo Velázquez Gutiérrez es ratificado, gracias a una encuesta abierta, como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal en la jornada electoral del 2018.

Así lo anuncio el dirigente de dicho instituto Rodrigo Rodríguez, quien aprovechó para agradecer a Patricia Hidalgo Elguea y Arturo Flores Grande, quienes también aspiraban a dicho cargo, el aceptar primero participar en la encuestas y segundo aceptar el resultado de la misma.

Los resultados de dicha encuesta los iba a dar a conocer el propio Velázquez Gutiérrez, quien había convocado desde la tarde de este martes a rueda de prensa, cosa que a decir de algunos panistas, calentó y acelero las cosas dentro del comité municipal del PAN.

En la reunión con los medios realizada finalmente en las oficina de Acción Nacional Atlixco y con la presencia de todos los aspirantes, excepto Salvador Olivares que ya no participó ni en la encuesta, el dirigente de este partido aseguró que los números a favor del ex director del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA), marcaba un 52 por ciento arriba en la preferencias, mientras que la hoy presidenta del Consejo del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama), Patricia Hidalgo, se quedó con un 37 por ciento y muy rezagado con un casi seis por ciento el enviado de gobernación estatal, Arturo Flores Grande.

El siguiente paso es el registro oficial de esta designación y será de acuerdo a como se marquen los tiempos por parte del Comité Estatal del PAN,  en tanto Guillermo Velázquez, aseguro que se dedicara a analizar a fondo los resultados y parámetros de estas encuestas, para crear su estrategia que lo lleve al triunfo en las próximas elecciones.

Respecto de la integración de la planilla que lo acompañara en la jornada, Velázquez Gutiérrez, indico que eso lo analizará junto con el comité local para escoger los mejores perfiles.

En cuanto a quien será el que abandere a este partido para la diputación local y federal respectivamente, Rodrigo Rodríguez, señaló que aún no tiene nada al respecto, ya que, en específico la federal se debe esperar a los acuerdos con la alianza.

Pese a ello los nombres de Leonor Popocatl, para ser la candidata a la cámara local y Salvador Escobedo para la federal no dejan de sonar.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre