Tehuacán. “Los panistas decimos: ¡no a las imposiciones! ¡Fuera priistas disfrazados!”, se consigna en las dos lonas azules con letras en color blanco y rojo, aparecidas este sábado en ambos lados del puente peatonal ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS), sobre la Carretera Federal 150 Puebla-Tehuacán.
 
Ante tal hecho, el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), se deslindó y a través de un comunicado firmado por Fabián Cutberto Correa Reyes, en su calidad de secretario general,  rechazó que los panistas hayan colocado tales mantas, donde se expresa cierta inconformidad en contra del método de selección de aspirantes a la presidencia municipal y a la diputación local y federal, de cara a la elección del próximo primero de julio.
 
Asimismo, en el documento girado a los medios de comunicación local, el representante del instituto político, sostiene que son respetuosos de las disposiciones en cuanto a los procesos internos de su partido, al igual que de la normativa aplicable a la instalación de publicidad en vía pública, señalada en la legislación respectiva.
COMPARTIR

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre