Tehuacán. Con un paro de labores, personal operativo del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat), exigió se atienda sus demandas entre las que se incluye incremento salarial del 10 por ciento, mejoras en la canasta básica y entrega de uniformes, equipo y materiales necesarios para realizar sus tareas diarias.
 
El cese de las actividades, inició al filo de las 8:00 horas, con la participación de cerca de 70 trabajadores, quienes se plantaron en la bodega ubicada en la colonia “ La Huizachera”, en donde permanecieron por más de dos horas.
 
Los quejosos externaron su malestar porque a pesar del acercamiento que han tenido con los directivos, con quienes han sostenido por lo menos cinco mesas de trabajo, hasta el momento no se han cumplido los acuerdos tomados.
 
Ahí, se han expuesto sus inquietudes y las múltiples necesidades que les aquejan y que son indispensables para efectuar su trabajo adecuadamente, de lo cual se ha hecho caso omiso.
 
Explicaron que el pasado miércoles se esperaba una respuesta satisfactoria al pliego petitorio presentado con anterioridad, no obstante, sólo se les indicó que no es viable un aumento salarial porque no todos tienen el mismo suledo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre