El PRD formalizó a Martha Erika Alonso como su precandidata al gobierno del estado de Puebla, como ocurrió la víspera con Movimiento Ciudadano y sucederá con Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla en esta semana de precampañas.

Martha Erika Alonso ofreció trabajar incansablemente ante perredistas de Ocoyucan, Molcaxac, Tepeyahualco, Oriental, Zautla, Tecamachalco y Francisco Z Mena, al subrayar que al igual que en 2010 cuando en Coalición se apostó a recuperar el orgullo de los poblanos, este ahora se seguirá manteniendo con la participación ciudadana.

“No descansaremos un solo día”, garantizó a los perredistas, al pronosticar el triunfo de la Coalición Puebla al Frente de mano de la militancia, como lo hizo el día previo con Movimiento Ciudadano de Dante Delgado y ahora con Manuel Granados del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Este fin de semana, Alonso Hidalgo rechazó que se hayan rebasado los topes de precampaña como sostienen sus contrincantes y los invitó a que interpongan las denuncias correspondientes en caso de contar con pruebas para hacerlo, al tiempo de asegurar que no han hecho “nada fuera de la ley”.

A pregunta expresa si espera que se intensifique la “guerra sucia” y se le continúe vinculando con el desempeño de su esposo como ex gobernador de Puebla, hizo un llamado a que se eleve la calidad de la contienda y los participantes centren sus esfuerzos en dar a conocer propuestas y no sólo en las descalificaciones.

En la Comisión Electoral del PRD se recibió el registro como precandidata de Martha Erika Alonso Hidalgo, siendo este de carácter único, por lo cual, este lunes se le entregó copia de la constancia correspondiente a la aspirante al gobierno del estado de Puebla.

El dirigente estatal perredista, Jorge Cruz Bermúdez, sostuvo que están listos para contender en las elecciones, al confiar que Martha Erika Alonso será la primera gobernadora de Puebla.

O seguimos con lo mismo o cambiamos, añadió Cruz Bermúdez, quien dijo que “el salario mínimo es una de las propuestas del Frente”.

Alonso convocó a la participación ciudadana para la construcción de mejores gobiernos, una vez que esta Alianza será indispensable para la consolidación de Puebla.

Refirió que es tiempo de la igualdad de oportunidades para Puebla y que las familias vivan con mayor tranquilidad y seguridad.

“Esta generosidad en donde somos capaces de ver el uno por el otro, de tendernos la mano, de ayudarnos, de construir, porque necesitamos de los ciudadanos si queremos tener mejores gobiernos. Porque la participación de la ciudadanía será indispensable para lograr el éxito que esperamos”, remarcó.

COMPARTIR

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre