Con una inversión de un millón 284 mil pesos, el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias hizo entrega de un aula didáctica y módulos de sanitarios al Preescolar “Roberto Owen” de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan. Posteriormente, entregó la primera etapa de la Unidad Deportiva en esta misma demarcación.

El alcalde sanandreseño con esta obra en este centro educativo beneficio a 215 alumnos, quienes ahora tendrán un nuevo salón de clases, además de que se entregó equipamiento para este espacio y un módulo de sanitarios para los estudiantes.

Durante su intervención, Paisano Arias subrayó que en esta comunidad ha hecho entrega de un sinfín de obras para mejorar las calidad de vida de los habitantes.

“Nuestros niños y niñas que estudian aquí contarán con mejores espacios educativos, tendrán mejores condiciones y esto se suma a las obras que hemos realizado en esta demarcación, tal es el caso de la escuela primaria Cristóbal Colón, donde se entregó un desayunador”.

Enlistó que en esta comunidad, en la escuela secundaria se hizo entrega de un domo, además del bachillerato donde se entregaron aulas ya que la educación es prioridad en su administración pero también  resaltó que la entrega de la Unidad Deportiva de San Luis, esto como parte de sus compromisos.

“La comunidad donó el terreno para esta Unidad Deportiva en San Luis Tehuiloyocan y que contó con una inversión de 13 millones de pesos en esta primera etapa, en la segunda buscaremos terminar el campo de béisbol”.

Agregó que esta comunidad seguirá siendo beneficiada con un Centro de Atención Infantil y continuarán con la entrega de aulas de medios, a fin de que las escuelas públicas tengan esta tecnología de vanguardia.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre