Después de un buen susto, Raúl Ornelas lleno de romanticismo el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) durante la noche del viernes, tras el sismo de 7.2 grados en escala de Richter que sacudió a Puebla, pero tras el cual no hubo graves consecuencias que lamentar en la zona, así que el show tenía que continuar.

Bastó con que sonaran los primeros acordes de “Ni pa’ ti, ni pa’ nadie” para que los seguidores del cantautor chiapaneco se desbordaran de emoción. Fueron alrededor de 3 mil los reunidos en ese momento y a quienes el artista agradeció por su entusiasmo para llegar al evento enmarcado en la gira “Ojala vinieras” y que prácticamente arrancaba aquí.

Incluso, él mismo en redes sociales había confirmado que la cita seguía en pie, pues las autoridades pertinentes habían confirmado que todo estaba en condiciones para continuar con las actividades programadas ese día en las inmediaciones del CCU.

“Sabemos perfectamente del susto que nos acaba de dar la vida. Agradezco las facilidades para la realización de este evento y que este inmueble no sufrió daños. Ustedes Puebla, son el público más chingón, gracias por venir”, dirigió a su audiencia.

A lo largo del recital, Lazcano Malo acompañó a Raúl Ornelas en diferentes momentos en temas como “Caballito de mar”, “Hombre de hojalata” y “El rey de universo”, una dinámica que estarán repitiendo en diferentes escenarios, como un apoyo de compañeros, en este ámbito artístico en el que ambos tienen su lugar ganado por trayectoria y talento.

Entre tema y tema Ornelas se dio oportunidad de agradecer una y otra vez a la vida por la oportunidad de estar. “Discretamente tú”, “Por extrañarte tanto”, “Manual de lo prohibido”, “Las cartas sobre la mesa”, “Manías” y “Quien te dio permiso”, fueron parte del repertorio de la velada, sin olvidar el nuevo sencillo “Ojala vinieras”, que da nombre a este tour.

 

COMPARTIR

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre