La piloto poblana Alexandra Mohnhaupt cerró con broche de oro su participación en la cuarta fecha de la Formula 4 Nacam Championship, certamen donde logró agenciarse otra bandera a cuadros en la segunda carrera y en la tercera se ubicó en la quinta posición, logrando sumar importantes puntos para el campeonato.

Esta cuarta fecha fue de ensueño para la joven piloto que desde el arranque de la Temporada 2018 confiaba en tener una bandera a cuadros y en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, logró consagrarse como reina de este serial, así como Igor Fraga, quien hizo lo propio en la tercera y última competencia.

En la segunda carrera, pudo volver a saborear el triunfo ya que pese a salir en el quinto sitio pudo remontar posiciones, “otra vez la arrancada fue esencial y pude mejorar lugares, me mantuve en ritmo, trate de estar tranquila para no gastarme pero al final fue el mejor resultado”.

Con esta competencia, la poblana iniciará planes para emigrar a Europa, por lo mientras se irá a Inglaterra para tener una participación en este país en un serial de Fórmula 3 y alcanzar una mayor experiencia dentro de este mundo del automovilismo.

En la tercera y última competencia, la lucha por el primer lugar fue bastante peleada, a tal grado que la carrera tuvo que finalizar en bandera roja debido a un enllantamiento que dejó a Daniel Forcadell sin mayores aspiraciones y que al final del día provocó concluir la competencia por la regla de tiempo.

Igor Fraga se alzó con la victoria, seguido de Moisés de la Vara y de Iñigo León, quienes cerraron segundo y tercero respectivamente. La siguiente parada de este campeonato será  en Aguascalientes del 17 al 18 de marzo 2018.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre