Los aztecas de la Udlap y los Borregos Toluca serán los encargados de abrir el telón de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier de Fútbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (Conadeip), así de dio a conocer en el  Congreso de Fútbol Americano.

Será el próximo 8 de septiembre cuando se reanude la actividad de esta importante liga, la cual constará de once semanas concluyendo el 17 de noviembre para dar paso en ambos grupos a la ronda de semifinales y los juegos de campeonato de los grupos Independencia y Libertad.

Se ratificó que será la Congeladora de Toluca, sede del X Tazón de Estrellas, en donde la Selección de Estrellas de la CONADEIP serán anfitriones de la Selección de las Barras y las Estrellas de la División III de la NCAA; siendo el staff de los campeones nacionales Borregos Toluca la base de la Selección Nacional con el coach Horacio García al frente.

La jornada se completará con los partidos donde los Borregos Monterrey reciban a los Borregos Puebla y por su parte los Borregos CEM recibirán en el corral de plástico a los Borregos Guadalajara en acciones del grupo Independencia. Por su parte el grupo Libertad tendrá actividad en un solo frente cuando los Cimarrones de la UABC sean anfitriones de los Borregos Querétaro.

Entre los temas que se revisaron se encuentra la relación con otras organizaciones, en donde la Conadeip ratificó su compromiso de apertura y disposición para la competencia e intercambio deportivo entre ligas, que permitan el desarrollo del fútbol americano e incrementen la vivencia que los atletas-estudiantes pueden llevarse, resultado de una interacción con otros equipos de diferentes conferencias, para competir de una manera sana y abierta.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre