A disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran las 18 personas que fueron detenidas tras el enfrentamiento contra elementos de la Policía Federal, Municipal de Chignahuapan y Zacatlán, donde un presunto delincuente fue abatido.

Tras la agresión registrada la tarde del martes en San Antonio Matlahuacales, se informó de manera oficial que se aseguraron diversos vehículos, combustible, armamento y una bodega, donde un grupo de 60 personas pretendía evitar el paso de los uniformados realizando disparos.

Ante la situación, la agresión fue repelida y fue que cayó abatido un hombre identificado como Miguel Ángel, quien portaba un arma larga, y ante su deceso, el resto de agresores escaparon, por lo que se intensificó la vigilancia en la zona hasta detectar la bodega.

En el punto se registró otro enfrentamiento y sin reportase lesionados, fueron detenidos 17 hombres y una mujer identificados como: José Crisóforo; Felipe; José; Juan; Víctor; José Germán; José Eduardo; Miguel Ángel; José Oscar; Francisco; José Benigno; Bartolo Aureo; Juan; Jesús Raúl; Edgar Ernesto; Omar; Efraín y María Fernanda.

Como parte de la intervención se aseguraron ocho vehículos, entre ellos seis camionetas y dos autos, 7 mil 700 litros de gasolina, así como tres armas largas y dos cortas.

Es preciso señalar que el mismo martes en Libres se registró otro enfrentamiento donde murieron la madre de El Kalimba -ejecutado el 30 de octubre de 2017- y un líder de operaciones, y un elemento de la Marina resultó lesionado.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre