Fallo condenatorio emitió el juez de oralidad contra Luis Humberto Ortega Sánchez por el feminicidio de Tania, quien era estudiante de Sociología de la Benemérita Universidad, por lo que en próximos días se emitirá la sanción privativa de la libertad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en audiencia se determinó que Luis Humberto es penalmente responsable del feminicidio de Tania, con base a las pruebas aportadas previó y posterior a la orden de aprehensión.

Así que el miércoles el juez dictó falló condenatorio por el delito de feminicidio y en los siguientes días se determinará la sanción y reparación del daño cuando se realice la audiencia de individualización de sanciones.

Es preciso recordar que el 29 de septiembre de 2016, Tania, de 21 años de edad, originaria de Veracruz y estudiante de Sociología de la BUAP, fue localizada sin vida en su domicilio de la colonia Tepeyac, de la capital poblana.

Una de sus vecinas fue quien pidió auxilio a cuerpos de emergencia cuando la vio en las escaleras con una cadena en el cuello, sin embargo, a la llegada de paramédicos se confirmó que carecía de signos vitales.

Derivado de la investigación ministerial se estableció que Luis Humberto -a quien conoció a través de una red social- la estranguló.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre