Los Búfalos del Colegio Humanista siguen sorprendiendo y lograron su segunda victoria consecutiva al dar cuenta de los Halcones de la Universidad Interamericana por marcador de 30 puntos a 26. Los Halcones, con esta derrota se quedan sin posibilidades para seguir avanzando en la Conferencia Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas.

El duelo poblano causó una gran expectación, los debutantes del Colegio Humanista lucieron en el emparrillado, la actuación de Pablo Lobatón permitió al equipo imponer sus condiciones desde el principio.

La tibia respuesta de los Halcones se dio por cuenta de Aarón Reyes que pese a dar esperanzas a la escuadra no pudieron hacer mucho ante el asedio de la ofensiva visitante, que con una carrera de 30 yardas de Kevin Yañez sellaba la victoria.

El head coach de los Búfalos, José Manuel Varela comentó el buen paso de la escuadra donde el trabajo ha sido la clave para conseguir estos buenos resultados en su incursión en esta categoría, “todo ha sido cuestión de trabajo, del staff de coucheo, de los jugadores,  en los entrenamientos, seguimos trabajando de manera constante para pulir los detalles y mostrar una buena consistencia”.

Por su parte, Emmanuel Flores, head coach de los Halcones, que cumplen su segundo año  en la categoría destacó que ha sido un arranque difícil debido a las lesiones y algunas molestias de salud que tuvieron los jugadores y aunque las posibilidades de avanzar en la competencia se esfuman, “vamos a ir juego por juego, semana por semana, sabíamos que era importante este resultado pero ahora aspiramos a ganar los siguiente juegos para soñar con un tercer lugar del grupo, prácticamente el lugar se nos fue”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre