El “Huevos Revueltos Tour” ha superado las expectativas de Hombres G y Enanitos Verdes, quienes ven cómo el público recibe con emoción y pasión un show que ellos han preparado de manera genuina, divertida, musical y con las canciones que consideraron, serían las mejores para compartir.

Las bandas española y argentina, respectivamente, han llegado a México para realizar una serie de presentaciones por diferentes escenarios. En una rueda de prensa en la Ciudad de México señalaron que en escena se vuelven un sólo grupo, resultando un espectáculo único e irrepetible.

“Nos tiene muy ilusionados y enganchados… musicalmente muy felices por estos días”, dijo David Summers, vocalista de Hombres G, quienes al lado de Enanitos Verdes habían compartido tarima, pero nunca “revueltos”, de ahí el nombre de la gira internacional que inició a finales de 2017 por Centro y Sudamerica.

“Una noche en una cena en Texas decidimos hacer algo. Empezamos a maquinar todo lo que iba a suceder. De México siempre esperamos lo mejor, que la gente disfrute con nosotros, es un show muy entretenido, musical, con versiones muy distintas para mejor, porque es una mirada sobre la canción del otro. La pasamos súper bien y la pasamos felices”, agregó Felipe Staiti, guitarra y voz de Enanitos Verdes.

Con seguidores hasta de tres generaciones, Hombres G y Enanitos Verdes han hecho historia, cada uno por su lado, a lo largo de casi 40 años, “tenemos una historia tan larga que somos historia, nos hemos convertido casi en clásicos, lo bueno es que seguimos vivos. Somos ya bandas míticas”, apuntó Rafael Gutiérrez de Hombres G.

Este legendario encuentro quedará filmado y probablemente a finales de este año salga un material que incluya DVD con un resumen de toda la gira, pues ambos grupos consideran sumamente importante el acontecimiento y debe quedar constancia. Ya está firmado el proyecto con Sony Music.

“Las dos bandas juntas formamos un gran grupo y hay momentos muy buenos y secuencias musicales tremendas, aparte de tener una colección de canciones muy bonitas que todo el público canta desde la primera hasta la última, bailan, lo que hace que el show sea muy festivo pero también musicalmente hablando, muy especial”, adelantó David sobre lo que quedaría plasmado en el DVD.

Madrugar, tener paciencia y perseverar, son tres factores fundamentales que hay que tener en esta carrera, reflexionaron los músicos, pues a pesar de que a ellos les ha ido bien y han tenido una vida privilegiada, hay momentos en que se han desanimado. La cosa es, aseguró David, “no rendirte nunca, no bajar nunca los brazos, no desfallecer, no gana el que llega primero, gana el que sigue corriendo”.

En el camino los fans han sido fundamentales, para ellos no son un problema, “son una bendición, ahora ya vienen con sus hijos, nos faltará vida para agradecerles, todo grupo necesita una legión de fans”, añadió David. “Aunque hayan pasado 30 años no deja de sorprenderte que tus canciones sean coreadas al unísono por tanta gente”, añadió Rafael.

El “Huevos Revueltos Tour” ha sido un éxito en taquilla en las fechas programadas en este país, el público sólo espera la llegada de la cita. En Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara han tenido que abrir segundas presentaciones. A Puebla llegan el 16 de marzo al Centro Expositor y de Convenciones. En abril irán a Colombia, en julio a Estados Unidos, es una gira, aseguraron, que mantendrán hasta que puedan.

 

David no habla de su vida privada

Podría, pero prefiero besarle el culo a un mono muerto… Son temas que son muy personales, muy íntimos y no estamos aquí para hablar de estas cosas”, respondió tajante David Summers cuando se le dijo si podría hablar sobre su divorcio de Martha Madruga tras más de 20 años de matrimonio.

De acuerdo a publicaciones en España, David habría confesado a la revista ¡Hola!, que la decisión de la separación fue tomada por ambos hace un año, tras rumores de que hubo terceras personas involucradas. Esto es lo que habría dicho en su momento el líder de Hombres G:

“Es verdad que me he separado. Es una situación muy triste que viene de lejos, de un deterioro de cuatro años atrás. La decisión la tomamos hace un año y por eso no es cierto que hubiera terceras personas, como se está diciendo”.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre