Al interior de su camioneta y con impactos de bala fue localizado sin vida el aspirante por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela Martínez.

Fue la madrugada de este jueves que a la altura del puente de la autopista a Atlixco, en San Antonio Cacalotepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, se detectó la camioneta Dodge Journey de color gris.

Al interior, estaba el precandidato sin vida por, al menos, dos impactos de bala que recibió, motivo por el que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos calibre .45, mismo que fueron embalados para su análisis, así como otros indicios, sin que se reportara, hasta el momento, el faltante de objetos de valor.

La FGE, a través de un boletín de prensa, informó que se realiza la investigación y se desahogan diligencias y en coordinación con el Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses se lleva a cabo el procesamiento de la escena.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la mecánica y móvil del asesinato del aspirante a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre