El Instituto México se convirtió en bicampeón de la categoría Juvenil C de la Liga Estudiantil de Puebla dentro del grupo de Instituciones Educativas, esto tras doblegar dos goles a cero ante el Instituto Oriente.

De esta manera, se dio el se dio el cerrojazo de la temporada 2018 de esta importante Liga la cual reúne al mayor número de equipos de instituciones privadas y organizaciones de fútbol, quienes no sólo buscan crear mejores jugadores sino que por medio del deporte se logró una formación integral.

El duelo fue reñido de principio a fin, ambos cuadros mostraron una solidez en la defensa y en el primer tiempo aprovecharon para estudiarse y esperar que uno de los dos cometiera un error para comenzar a abrir el marcador. Fue en el segundo tiempo, cuando Imex comenzó con un mayor asedio.

José María Sobero se convirtió en el héroe del equipo del Imex, ya que se encargó de marcar las dos dianas y con ello llevar a la escuadra a la obtención del campeonato.

Al respecto, Guillermo Cosio, entrenador de la escuadra bicampeona en el certamen señaló que el juego fue muy cerrado y su equipo tuvo la calma y paciencia para esperar el momento indicado para aprovechar y marcar los goles.

“El trabajo de los muchachos es lo que ha hecho posible este título, ellos tienen la disposición siempre de mejorar y a ellos les debo este resultado, son una gran camada y hemos tenido grandes resultados”, expresó el entrenador de la escuadra, quien subrayó que el Imex termino en el liderato general y redondear la temporada con el campeonato.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre