Desde el minuto 5, con gol de José Juan Macías, el equipo de las Chivas del Guadalajara consumó la victoria en el Estadio Universitario BUAP, al vencer un gol por cero a los Lobos de la BUAP, conjunto que además término con 10 hombres ya que el peruano Pedro Aquino salió expulsado.

En el cotejo, correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX, el rebaño sagrado recuperó la senda de la victoria; en tanto, los licántropos siguen mostrando  irregularidad, pese a que a que buscaron el empate, no pudieron romper el ostión en que se convirtió el conjunto visitante.

 

PUEBLA, Pue., 10 marzo 2018.-
Imelda Medina/Sintesis

Los universitarios se mantienen en las últimas posiciones de la Tabla General con apenas ocho puntos, mientras que Guadalajara llegó a once unidades. En la jornada 12, los licántropos visitarán a los Esmeraldas de León. Chivas recibirá a Tigres.

Guadalajara dominó en las gradas ya que se tuvo un lleno en el coso universitario, pero también desde el minuto 5, acaparó el marcador con un desborde de Isaac Brizuela, que mandó un centro y encontró a José Macías, quien definió con potente riflazo para vencer al arquero Jorge Villalpando.

La jauría busco generar peligro y al 7, parecían responder con gol de Irven Ávila pero el silbante anuló el gol por estar fuera de lugar. A partir de ahí hubo aproximaciones de la escuadra local. Al 17 con centro que remató Diego Jiméne, una escapada de Advindula al 21 y la más clara al 30, cuando el peruano Pedro Aquino mandó tiro desviado.

Fue al minuto 37, cuando el silbante pintó de rojo a Pedro Aquino y a partir de ahí, Lobos tuvo que modificar su esquema, adelantó a sus líneas a fin de no verse superado. Lobos comenzó a buscar con desesperación el marcador pero Chivas mantenía el control del balón y así continuó hasta el fin del cotejo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre