Hombres G y Enanitos Verdes armaron un gran revoltijo musical ante miles de fanáticos que corearon cada tema del repertorio, sin parecer que han pasado más de tres décadas desde que saltaron a la fama, pues las interpretaciones, energía y euforia de cada parte, hicieron parecer que el tiempo se detuvo en los 80.

Desde la salida de David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina por parte de Hombres G y Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti por el lado de Enanitos Verdes, el grito ensordecedor en el Centro Expositor y de Convenciones acompañó el romance y el rock que se viviría de acuerdo al tema.

La mecánica de la noche fue estar todos en escena, pero también cada agrupación tuvo su tiempo en solitario, aunque los temas los seguían compartiendo, pues mientras los Hombres G hacían suya por ejemplo “Mariposas”, más los Enanitos Verdes enamoraban con “Un par de palabras”.

El recital inició al filo de las 21:00 horas con “Voy a pasármelo bien” entre un: “¡Buenas noches! Bienvenidos”. Y “Mejor no hablemos de amor” también se escucho antes de que David asegurara: “Nosotros encantados de volver a Puebla y compartir esta noche con vosotros y con nuestros amigos los Enanitos Verdes. ¡La vamos a pasar de puta madre!”.

“El ataque de las chicas cocodrilo”, “Si no te tengo a ti”, “Guitarras blancas”, “¿Qué soy yo para ti?”, “Martha tiene un marcapasos”, “Venezia”, “Luz de día”, “Lamento boliviano”, “Te quiero”, “Devuélveme a mi chica” y “Muralla verde”, fueron algunas protagonistas de las dos horas y media del concierto.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre