El día de hoy acudió a su registro para la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, quien dijo que trabajará con algunos expanistas, entre ellos Violeta Lagunes Viveros.

Estuvo acompañada del aspirante a la gubernatura por la misma coalición, Luis Miguel Barbosa Huerta, y el dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla.

A pesar de no mencionar a todos los que formarán su planilla, en caso de ganar los comicios de este año, dijo que trabajará con Libertad Aguirre Junco, quien buscaba la misma candidatura junto con Lagunes Viveros con el mismo partido; Gonzalo Castillo Pérez, Ana Laura Martínez Escobar y Eduardo Cobián Carrizales, exmiembros juveniles del Partido Acción Nacional (PAN).

También afirmó que la inseguridad en la ciudad y en el estado, es un tema que “está sobrediagnosticado” por las autoridades locales, puntualizando que no pedirá seguridad personal, como lo comentó el gobierno de Puebla, pues los policías deben estar al servicio de los ciudadanos, más no, de unos cuantos.

El impulso que trae el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador es algo evidente y nos compete, desde nuestros diferentes encargos, contribuir y garantizar el triunfo el próximo 1 de julio”, expresó.

Por otra parte Barbosa Huerta dijo que a pesar de comenzar como una desconocida, Rivera Vivanco se encuentra cuatro puntos arriba de sus contrincantes, en específico de Eduardo Rivera Pérez, quien compite por el mismo lugar por la coalición Por puebla al Frente.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre