A una semana de haber pisado el escenario de Festival Vive Latino en la Ciudad de México y con la reciente salida del sencillo “Sexo y marihuana”, el grupo español Sexy Zebras está listo para “romperla” este viernes en la primera edición del Festival Viva La Life en el Beat 803.

Es a raíz de constantes visitas a este país durante los últimos tres o cuatro años, pisando diferentes escenarios, que Sexy Zebras empezó a tener la inquietud de montar un festival en el que tuviera peso el promotor y que además fuera ambulante, sin fecha ni ubicación precisa.

Gabriel Montes, quien al lado de Samuel Luna y José Torío, se dio a la tarea de armar el festival, se encontró con la grata sorpresa de recibir propuestas de bandas y locaciones para las siguientes ediciones, antes de llegar la fecha de la primera.

Yokozuna, Felipe El Hombre, Apolo y The Froyds, fueron las primeras bandas confirmadas para el Festival Vive La Life. Y en el transcurso de esta semana se reveló también la participación de la DJ Ale Moreno y la banda Lagartos en el abismo, misma que resultó de un concurso que lanzaron los organizadores para integrar a una banda más al cartel.

Para los españoles de Sexy Zebras, afirma Gabriel, ha sido natural el desenvolvimiento del evento, pues ya se sienten parte de la escena musical mexicana, han hecho colaboraciones con muchos grupos mexicanos y ya existe una amistad natural, orgánica y real, lo cual se podrá apreciar este viernes a partir de las 19:00 horas en dicho recinto.

Durante el Festival Viva La Life, cada exponente tendrá 40 minutos en solitario, sin por eso dejar de ser “frenéticos y dinámicos”, afirmó Gabriel. Y al final habrá una fiesta en el escenario, “como en un cumpleaños maravillosos y feliz. Lo estamos haciendo con todo el cariño y creemos que lo vamos a pasar bien”, concluyó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre