Tehuacán. A mantener abiertos los canales de comunicación, a fin de lograr una adecuada coordinación y una mayor seguridad pública, se comprometieron las autoridades municipales, durante la reunión sostenida con directivos y padres de familia del Bachillerato General Oficial Frida Kahlo.
 
Emprender acciones en pro de la seguridad de la comunidad estudiantil del plantel, ubicado en la junta auxiliar de Santa María Coapan, fue el objetivo principal por el que la coordinación de Prevención del Delito convocó y propició el encuentro.
 
Ante las peticiones y demandas de los representantes de dicha institución educativa se acordó aumentar la presencia policial en los alrededores de la escuela mediante recorridos y patrullaje a la hora de entrada y salida de los alumnos, revisar y reparar las luminarias de la zona, podar árboles y llevar conferencias sobre prevención del delito.
 
Estuvieron presentes el director de Seguridad Pública, Marco Antonio López Alfaro; el director de Servicios Públicos, José Manuel Magaña Bueno; el director de Ecología, Iván Méndez Gálvez; el coordinador de Colonias y Juntas Auxiliares, Wenceslao Torres; el comandante de Tránsito Municipal, Juan Manuel Velasco Ochoa y la coordinadora de Prevención del Delito, Guadalupe Azaar Miranda.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre