David Cuautle se acercó a la agencia de Chevrolet Balderrama, en Puebla el miércoles 14 de marzo, adquirió un vehículo financiado y contrató un seguro a través de la agencia, misma que le entregó una póliza presuntamente falsa de la compañía Zurich.

De hecho, ningún vehículo puede salir de la agencia sin contratar el seguro, por lo que no parecía haber nada raro.

Lo malo ocurrió el pasado domingo 18 de marzo, cuando el conductor del Chevrolet Sonic 2016 tuvo un percance en el kilómetro 7.5 de la carretera Puebla-Tlaxcala, donde un vehículo lo impactó por la parte lateral haciendo que el Sonic chocara contra el camellón, dejando completamente inservible la dirección del vehículo que quedó a unos cuantos metros del semáforo que controla el paso de autos y peatones.

La sorpresa para David Cuautle fue que tras llamar a la aseguradora Zurich envió a un ajustador que le comentó que su póliza está a nombre de la señora Carmen López, con una vigencia del 2003-2004.

El azoro del conductor fue mayor cuando la compañía intentó buscar el auto en su sistema a través del número de serie del vehículo detectaron que no estaba asegurado.

Por esa razón es que la aseguradora no brindó apoyo alguno al conductor, pese a que pagó en la agencia la cantidad de 11 mil 300 pesos por el supuesto seguro con una vigencia de un año.

Posteriormente, recurrieron a la agencia pero se negarlo a apoyarlo porque no era un servicio que les hubiera comprado a ellos.

David Cuautle se comunicó con el reportero y me compartió copia de la póliza falsa que publico junto a la columna.

Es un caso claro para que autoridades de la Condusef intervengan e incluso probablemente la Profeco.

Gracias y hasta el miércoles.

Nos encontramos en redes como @erickbecerra1

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre