Los standuperos Daniel Sosa, Manu Nna y Alexis de Anda se reunirán por primera vez en Puebla, el próximo 10 de abril en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) en un evento que promete pura diversión a partir de las 19:00 horas, bajo el título de “Teleperformance Stand Up Comedyshow”.

Fue durante una rueda de prensa que se informó que este es el evento del año en el rubro, pues pone a disposición del público en un sólo escenario a algunos de los mejores standuperos del momento, con entrada gratuita a través de accesos que se estarán obsequiando.

Ello, a través de dinámicas por diferentes puntos de la ciudad, en una gira promocional que ejecutan la empresa Teleperformance y la estación radiofónica EXA 98.7 de la frecuencia modulada y parte de Grupo Tribuna Comunicación.

Para estar enterado de los lugares en que se realizarán las dinámicas, hay que seguir las redes sociales Teleperformance México y EXA Puebla o, destacaron los organizadores, también se pueden obtener pases a través de un formulario que se debe llenar en el sitio en internet http://indetta.com/standup/#comoganar.

Universidad del Valle de Puebla (UVP), Universidad Anahuac, Plaza San Pedro, San Pedro Cholula, Tec Milenio, Tecnológico de Monterrey, Udlap, Cruz del Sur, Universidad del Valle de México, Galerías Serdán, Parque Metropolitano y CCU, son los próximos lugares donde se harán activaciones sobre el show.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre