Con la finalidad de tener un punto de encuentro y generar mayor unidad para coordinar los esfuerzos y estrategias para el resguardo del voto, en el municipio de San Andrés Cholula se inauguraron las nuevas instalaciones del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal de Morena, acompañado por la candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizaron el corte de listón de este recinto, el cual se encuentra ubicado a tan sólo una calle de la presidencia municipal de este pueblo mágico.

En su mensaje, Biestro Medinilla dijo que este recinto es para reunir al mayor número de gente que pueda resguardar las casillas en las elecciones de este primero de julio, ya que aseguró: “casilla donde no estemos presentes, es casilla que se la van a robar los del PAN y los del PRI, por eso les pedimos que vengan a esta casa, que es unidad y concordia”.

Tras el corte del listón, el dirigente estatal aseveró que no caerán en provocaciones y aunque hay militantes  que hacen acusaciones sobre la venta de candidaturas, señaló que Morena no tiene nada que esconder y exhortó a aquellos personajes que tienen algo en contra a que denuncien ante las instancias correspondientes.

“Estamos convencidos de que tenemos que sumar, nadie se puede ir, sólo haciendo una labor de conjunto vamos a lograr el objetivo, nos pesa que la gente busque otras opciones o se vaya, no podemos evitarlo pero hacemos todo lo posible porque todo mundo se quede y hagamos un gran frente para hacer las cosas”.

Agregó que lo que se dice es parte de una campaña mediática ya que hasta el momento no se ha presentado ninguna prueba ante las instancias correspondientes, y en ese sentido, dijo que sólo tienen 9 impugnaciones y de estas el tribunal resolvió dos a favor de Morena, estás han sido en Tehuacán.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre