Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, se queda en Puebla un fin de semana más con el Circo de Cepillín, pues tras trece años de no pisar esta entidad, su presencia ha causado furor entre público de todas las edades que ha entonado con él canciones como “La feria de Cepillín” o “En un bosque de la China”.

Tarde trece años en volver y no creo regresar pronto”, anunció el artista durante la que sería la última función de la temporada en la carpa montada en la Vía Atlixcáyotl junto al CIS. Por ese motivo “me quedo una semana más, corran la voz”, pidió entre gritos y aplausos que recibió acompañado de sus hijos Cepi y Franky, y un gran reparto de artistas.

Durante la primera parte del espectáculo y aunque las ansías por ver ya a Cepillín en escena corren, principalmente entre los más pequeños, el público disfruta de las actuaciones de intrépidos malabaristas en piso y aire, contorsionistas y hasta actos de fuerza capilar y de magia que logran sorprender a la audiencia.

La segunda parte del show corre a cargo de Cepillín, quien aparece en escena tras la proyección de un video en el que remonta a los asistentes a un tiempo entre los años 60 a la actualidad, con música y escenas de diferentes acontecimientos artísticos e históricos en los que el llamado “Payasito de la tele”, ya existía.

Durante cuatro semanas que lleva el circo, gente proveniente de Toluca en Estado de México, Tlaxcala, Veracruz, Hidalgo, Morelos y Ciudad de

México, ha disfrutado el show. Las últimas funciones serán el viernes 6 de abril a las 19:30 horas, sábado 7 a las 17:00 y 19:30 horas, y domingo 8 a las 12:00, 17:00 y 19:30 horas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre