Una campaña austera y de propuestas para los ciudadanos del distrito 10, es la que propone Ana Cristina Ruiz Rangel, candidata a la diputación federal por este distrito con cabecera en San Pedro Cholula.

Tras aperturar su casa de campaña, Ruiz Rangel aseveró que ha caminado por los municipios que comprenden este distrito y reconoció que hay enojo de la ciudadanía por la falta de inseguridad, así como de obras, sin embargo señaló que el reto para ella será tratar de que el mayor número de recursos puedan ser distribuidos en la región cholulteca.

“Tenemos acercamiento con la gente, si es complicado porque hay cierto enojo de la gente pero hemos tenido muy buena aceptación, el reclamo más importante es en materia de seguridad, sabemos que no sólo es aquí pero es donde enfocamos nuestro apoyo, además de infraestructura, salud y en equidad de género”

La candidata por la coalición Por México al Frente, integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, afirmó que tratará de gestionar los recursos para fortalecer en materia de seguridad, asegurando que la austeridad a lo largo de su campaña es lo que marcará su trabajo para buscar ganar la diputación en este distrito.

La originaria de San Pedro Cholula, reconoció las necesidades que existen en el municipio y aseveró que ya ha tenido una destacada labor al integrar la carpeta para que San Andrés y San Pedro recibieran la denominación de Pueblo Mágico.

Por este distrito estarán en la batalla Nayeli Salvatori de Morena, Vanessa Barahona por el PRI, Gemma Gracian de Nueva Alianza y Delfino Vicens del Partido Verde.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre