Una selección bien preparada y armada es la que asistirá al selectivo  regional de Béisbol de  Olimpiada con el objetivo de calificar a la etapa Nacional, donde en esta ocasión, la novena poblana espera ser protagonista.

Carlos Palacios, presidente de la Asociación Poblana de Béisbol, ha buscado que los representativos poblanos lleguen lo mejor preparado posible y para ello, la  selección sub – 15 cuenta con un manager de lujo, Ignacio Vargas quien tiene una amplia experiencia en el rey de los deportes.

“Me conformó con que la selección obtenga uno de los dos boletos que estarán en juego, estos chicos han desempeñado un buen trabajo, estaremos con dos representativos y ambos se han preparado de la mejor manera para conseguir el triunfo”.

Por su parte, el manager poblano, Nacho Vargas confirmó que se ha hecho un trabajo intenso en la enseñanza de fundamentos y se mostró confiado en que los peloteros poblanos tendrán  un resultado favorable.

“Este sábado jugamos doble juego y esperamos avanzar el domingo, hemos tratado de enseñar los fundamentos del béisbol pero confiamos que este mes nos ayudara mucho en los resultados, con los juegos amistosos esperamos que los muchachos templen sus nervios y llegar en la mejor forma”, expresó el manager poblano.

Luego de dividir resultados en el último duelo de preparación ante la Selección Mexicana Conade, los dos equipos poblanos que competirán en esta justa emprendieron el viaje para enfrentar a Veracruz, Oaxaca y UNAM.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre