La nueva titular de la gerencia del centro histórico María de los Dolores Dib y Álvarez dio a conocer que aún no inicia el proceso entrega-recepción en la dependencia, tras la renuncia hace un mes de su antecesor Sergio Vergara Berdejo, ya que apenas tomará las riendas del cargo.

Antes de reunirse con el edil Luis Banck Serrato en sus oficinas en el palacio municipal se le preguntó si ya la habían nombrado oficialmente, a lo cual respondió que ya había un comunicado al respecto.

“Ya se dio la noticia apenas voy a ver cómo está la cosa”.

Sin abundar más sobre su arribo, una vez que el viernes por la noche se informó del nombramiento, dijo desconocer si ya inicio el proceso entre-recepción: “No sé decirles porque apenas voy”, dijo y añadió que el área de prensa daría más detalles.

Sergio Vergara Berdejo estuvo en la gerencia del centro histórico cuatro años, área que fue creada al inicio de la actual administración por el ahora gobernador Antonio Gali Fayad, pero tras una discusión con el edil Luis Banck, le pidió su renuncia en los primeros días de marzo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre