Al asegurar que es el segundo en importancia a nivel país, la directora del sorteo de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) Josefina Ramirez anunció el Sorteo 2018 con una bolsa de más de 50 millones de pesos en premios.

Tales recursos serán distribuidos en 630 premios que se entregarán a los ganadores y colaboradores.

Bajo el slogan “Apoyar te hace ganador”, el sorteo que en este año cumple 31 años, premiará al ganador del primer lugar con una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis, una camioneta amueblada BMWX1, un automóvil MVW Serie 3 Sedán y un cheque nomitativa por 200 mil pesos; valor total de 13 millones 829 mil 800 pesos.

El segundo premio consta de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en Loma de Angelópolis, un auto Mini Cooper y un cheque nominativo por 150 mil pesos; todo con un valor de 8 millones 604 mil 900 pesos.

Y por segunda ocasión, el tercer y cuarto premios contarán de un cheque nomitativo por 4 millones y 2 millones, respectivamente.

Este año, el Sorteo Udlap 2018 tiene más de 50 millones de pesos en pelos y se llevará a cabo el próximo sábado 20 de octubre a las 12 horas en el auditorio de la Udlap.

El costo del boleto, que en este año se emitieron 280 mil, es de 520 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre