Cuetzalan.- Una vivienda propiedad de una persona discapacitada, fue destruida por un incendio que se registró la madrugada de este 15 de abril, hechos que se registraron en la junta auxiliar de San Andrés Tzicuilan, siniestro que fue controlado por vecinos y elementos de la policía municipal.

Se informó que en las primeras horas vecinos de la comunidad se percataron que las llamas ya habían alcanzado el techo de la casa ubicada en la localidad de Tenango, por lo que se acercaron al lugar y con cubetas de agua comenzaron a combatir el incendio y ayudaron a los integrantes de la familia a ponerse a salvo.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía y protección civil de Cuetzalan, quienes lograron sofocar el fuego, aunque se dio a conocer que el techo y las pertenencias de la familia que se encontraban al interior del domicilio fueron consumidas en su totalidad, por lo que estas personas se quedaron prácticamente en la calle.

Francisco de la Cruz, quien padece de una enfermedad en la columna vertebral, solicitó el apoyo a las autoridades y a los ciudadanos para comenzar a recuperar su vida normal, ya que por el momento se quedarán a vivir de manera provisional con familiares en la misma comunidad de Tenango.

Se informó que ninguna persona resultó lesionada y las personas que deseen apoyar, pueden llamar de manera directa al teléfono 233 118 0248 con el señor Francisco de la Cruz.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre