Más de mil 300 corredores fueron parte de la fiesta deportiva en la tercera edición de la Carrera Alpha, donde Luis Sánchez y Claudia Elioza se coronaron campeones de esta desafiante prueba.

De principio a fin, el exponente poblano Luis Sánchez se acreditó el primer lugar de esta competencia, ya que no tuvo rival y a lo largo del trazado dominó y con un tiempo de 32:30 se coronó en el primer lugar.

“Fue un recorrido un poco pesado por la subida pero también fue tranquilo porque después fue todo plano, eso ayudó a bajar los tiempos. Durante el recorrido había gente animando y eso también fue muy padre”, dijo el ganador a su arribo a la meta.

El segundo sitio fue para Gabriel Hernández Ortega con un tiempo de 32:59; y Oscar López con 34:03 fue tercero. En la rama femenil, Claudia Elioza fue la triunfadora con un tiempo de 38:40, la corredora impuso el ritmo y se agenció el primer sitio.

En los 5k, Karla Daniela Rodríguez Ríos con un tiempo de 19:32 y Armando Valencia con 15:30 se erigieron triunfadores.

La justa organizada en San Pedro Cholula, se realizó con entusiasmo y es que los participantes se mostraron satisfechos con la organización, por lo que la prueba cumplió, así lo destacó Amando Zamora González, director deportivo de los clubes Alpha.

“Estábamos muy esperanzados en hacerla aquí en Cholula, es la tercera edición, empezamos con muchas ganas, durante cada kilómetro pusimos grupos de animación y se logró superar lo hecho anteriormente con mil 300 corredores”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre