Joey Montana ofreció un concierto en el Foro Artístico de la Feria de Puebla durante la noche del miércoles, ante fans “de hueso colorado” que no dejaron pasar desapercibida su actuación. El artista panameño adelantó que en mayo lanzará nuevo sencillo y que vienen colaboraciones importantes con artistas mexicanos como Reik y Alejandra Guzmán.

El responsable del éxito “Picky”, antes de subir al escenario durante un encuentro con medios de comunicación, recordó que también lo invitaron hace un año a participar en la fiesta más grande del estado, pero no pudo llegar por otros compromisos, sin embargo, se dijo feliz de una nueva oportunidad para compartir su música en tan impórtate foro.

 

JOEY MONTANA

Daniela Portillo/ Síntesis

 

Agregó que por ahora estará en promoción vía redes sociales, de un tema que escribió para una telenovela, “Corazón de metal”, y que a finales de mayo estará haciendo la entrega de un nuevo sencillo, “Rosas o espinas”.

Dichas colaboraciones serán para su disco, porque su propósito es enfocarse en su proyecto, dejando un poco de lado la participación en álbumes de compañeros, aunque no descarta seguirlo haciendo en el futuro, ya que también es importante para su carrera y ello responde a cómo se está moviendo la industria musical actualmente.

 

JOEY MONTANA

Daniela Portillo/ Síntesis

 

Ya en escena, logró conectar con su público con temas como “Moribundo”, “Oye mi amor”, “Love & Party”, “La melodía”, “Si te vas”, “Lo ajeno” y “Que Dios te castigue”, sin olvidar canciones que hizo cuando estaba en La factoría.  Cabe destacar la poca asistencia que se registró en el evento, pues la cifra no llegó ni a mil personas, cuando el lugar tienes capacidad para 20 mil.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre