El trío conformado por Jesús, Julio y Bibi; Reik, volvió por la puerta grande a Puebla y ofreció un concierto en el Foro Artístico de la Feria durante la noche de jueves, congregando a miles de fanáticos que les secundaron en el romance de cada interpretación. 

A lo largo de casi dos horas, los músicos y cantantes ofrecieron lo mejor de su repertorio, resumido en 20 números musicales, desde “We only have toninght” y “Tú mirada”, los primeros de la velada, hasta “Ya me enteré” y “Que vida la mía”, con los que se despidieron.

 

Reik
Oscar Bolaños/Síntesis

 

En una primera intervención, Jesús demostró la alegría que les significaba volver a esta entidad que siempre los recibe tan bien, “ya nos acostumbramos a ver este lugar tan lleno… nos hacen los más felices del mundo”, dijo ante el grito eufórico del público, principalmente conformado por mujeres.

“Noviembre sin ti”, “Me duele amarte”, “Invierno”, “Fui”, “Voy a olvidarte” e “Inolvidable”, confirmaron una segunda tanda de éxitos, antes de que Bibi también externara su gusto por esta nueva reunión, dentro de la fiesta más grande del estado.

 

Reik
Oscar Bolaños/Síntesis

 

Entonces el evento tomó un tono aún más romántico al llegar un set acústico con las canciones “Creo en ti/Vuelve”, “Niña” y “Spanglish”, mientras que el broche de oro sucedió con las interpretaciones de “Qué ganó olvidándote”, “Sabes”, Me niego”, “Ya me enteré” y “Qué vida la mía”. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre