La Compañía Titular de Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presenta el próximo martes 24 de abril a las 17:00 horas, la obra infantil “De niños peces y otros monstruos”, de Conchi León, como una de las actividades que ofrece el CCU para el público en general, en el mes del niño.

“De niños peces y otros monstruos” es una obra que ofrece un viaje por la infancia, por los recuerdos, por la diferencia de miradas, porque donde los padres no ven nada, los niños pueden ver monstruos o también un poco de poesía. Y es que los niños y los adultos suelen mirar cosas distintas, donde lo que para unos es un berrinche, para los otros es una tragedia.

A lo largo de una historia presentada en un solo acto, los espectadores reflexionarán alrededor de la pregunta, ¿por qué solemos llenar a los niños de instrucciones y negarles los abrazos?, donde intervienen objetos instrumentales en vivo, teatro de sombras y multimedia.

En escena, Luna y Gabriel descubren que los recuerdos de su relación con sus mamás son las piezas de su pasado que se acomodan de diferentes formas para conformar su modo de ser. Veremos la diferencia en el desarrollo humano, cuando a uno se le educa en torno al miedo y al otro con un exceso de mimos.

El montaje se presentará en el teatro del CCU con costos de entrada de 40 pesos para el público en general, 25 pesos a personas de la tercera edad y comunidad BUAP con credencial, y 10 pesos para niños.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre