En casos distintos dos personas de la tercera edad fallecieron este viernes tras ser atropelladas, una frente al mercado Morelos y la otra en la colonia Satélite Magisterial.

Poco después de las 14:00 horas, cuerpos de emergencia acudieron a carril de La Rosa, frente al mercado, ante el reporte de una mujer atropellada por una unidad del transporte público.

Fueron paramédicos quienes confirmaron el deceso de la víctima de entre 70 y 75 años de edad, aproximadamente, que fue embestida por la unidad 25 de la ruta 52.

Sobre el conductor, se sabe que no fue ubicado en el lugar, pero la unidad fue asegurada por la autoridad municipal que también se encargó de realizar el peritaje y levantamiento de cadáver.

Horas más tarde, sobre bulevar Xonaca a la altura de la colonia Satélite Magisterial dos hombres de la tercera edad fueron atropellados por una Urvan de color blanco y sin placas de circulación.

Paramédicos de SUMA brindaron los primeros auxilios a Magdaleno, de 60 años de edad, y confirmaron el deceso de Pedro, de 75 años.

El conductor de nombre Víctor fue asegurado y peritos de Tránsito Municipal aseguraron la unidad y realizaron las diligencias correspondientes para que personal de la Fiscalía General del Estado determine la situación legal.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre