Reforzar la seguridad en el municipio de Cuautlancingo, es el principal desafío que tendrá el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Filomeno Sarmiento Torres, quien señaló busca una oportunidad para mejorar esta localidad.

El abanderado también por Compromiso por Puebla y Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que tras haber gobernado este municipio en el 2011-2014 llegará con mayor experiencia para resolver las necesidades de los ciudadanos.

Por lo que señaló que su prioridad es reforzar la seguridad en el municipio mediante tres ejes principales, duplicando número de elementos de la fuerza pública, adquisición de parque vehicular y cuadruplicar el número de cámaras de video vigilancia.

Además de que entre sus propuestas se encuentra la mejora de infraestructura carretera y una de las demandas ciudadanas  es el centro de salud, mientras que en las juntas auxiliares se buscará la construcción de espacios de recreación.

Queremos que los ciudadanos elijan la mejor propuesta sabedores que Filomeno Sarmiento ya tuvo la oportunidad de estar al frente de una administración y por supuesto nos da la oportunidad de que esa experiencia que pudimos adquirir, la ponemos a la disposición de todos los ciudadanos de Cuautlancingo”, dijo.

Destacó que durante su campaña estará tocando puerta por puerta para lograr que los vecinos de Cuautlancingo se sumen a su propuesta de trabajo, reconociendo que el mayor contrincante a vencer  será el desencanto ciudadano, “al final de cuentas ahí radica que los candidatos tenemos que ser sensibles y presentar propuestas para emprender dinámicas de participación”.

Aunque ha habido videos en redes sociales denostando su trabajo, Torres Sarmiento señaló que no hará descalificaciones y estará enfocado al trabajo político que le corresponde, “a mí no me preocupan ese tipo de actividades, lo que me ocupa son las propuestas que le hare llegar a los ciudadanos y buscar el convencimiento a la gente”.

De manera formal, con una serie de caminata por juntas auxiliares y un mitin político por la tarde, Sarmiento Torres inició la lucha para buscar la alcaldía de este municipio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre