La “Gira 100 años contigo” de Ha*Ash llegó a Puebla, lugar donde, “prácticamente estamos arrancando el tour”, indicó Hanna a un emocionado público que cantó a todo pulmón esos temas de amor y desamor, y bailó las canciones más rítmicas que se encuentran en “30 de febrero”, el último disco que han editado.

Fueron más de 5 mil los congregados durante la noche del sábado en Acrópolis. “Estés donde estés” fue el tema que Hanna  y Ashley eligieron para arrancar la velada cuando el reloj marcaba las 20:45 horas. “Buenas noches Puebla”, fue el primer saludo. “De dónde sacas eso” y “Amor a medias”, también llegaron para empezar a subir los ánimos.

Hanna fue la encargada de decirle a su público que Ashley, la familia de Ha*Ash (staff, producción, músicos y todos los que hacen posible tal espectáculo), y ella, estaban “felices de la vida de estar en Puebla, gracias por recibirnos”.

En toda la carrera de Ha*Ash, mencionó, Puebla ha estado incluida en las giras, entonces, “no podía faltar en esta”. Ashley agregó que “es un privilegio estar con ustedes, muchas gracias. Hanna y yo queremos que salgan de aquí y digan: me la pase increíble”. Respecto al nuevo disco y para fortuna de los enamorados, señaló que gracias a la “aburrida vida de enamorada de Hanna, hay más canciones de amor que en la gira pasada”.

Pero también, bromeó Ashley, “gracias a mis malas decisiones, tienen muchas canciones de desamor”. “Ojalá”, “Sé que te vas”, “Todo no fue suficiente”, “¿Qué me faltó?”, “Destino o casualidad” y “Dos copas de más”, siguieron en el repertorio.

A lo largo de 90 minutos, Ha*Ash intercaló temas de discos pasados con los incluidos en el último álbum. Así sonaron “Eso no va a suceder”, “¿Qué hago yo?”, “Me entregó a ti”, “No pasa nada”, “Te dejó en libertad” y “Paleta”, este último a petición de sus fans vía redes sociales.

Finalmente Hanna y Ashley con “Ex de verdad”, “Lo aprendí de ti”, “100 año contigo”, “No te quiero nada”, “Odio amarte”, “Perdón perdón” y “30 de febrero”, dejaron satisfecha a su audiencia, a la que prometieron seguir llevando la bandera de México por muchos lados para ponerla en alto.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre