Luis Alberto Arriaga Lila, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la alcaldía de San Pedro Cholula, presentó la planilla que lo acompañará en esta contienda, donde destaca la presencia de María del Carmen Espinosa Torres, hermana del expresidente de este municipio, además de al menos cuatro colaboradores que fungieron en dicha administración.

Aunque entre sus filas tiene a importantes colaboradores de la administración de José Juan Espinosa Torres, quien dejó su cargo para buscar la diputación del distrito 20 en Puebla, el candidato cholulteca dará continuidad a proyectos del exedil. Pero dijo que tiene un proyecto propio.

“José Juan Espinosa es José Juan Espinosa, lo respeto, lo quiero, es mi amigo en todos los sentidos, pero Luis Alberto Arriaga es otra persona, es otro proyecto y tiene otra manera de pensar”, señaló el candidato cholulteca, quien destacó que proyectos sociales tendrán continuidad en el gobierno que encabeza.

Arriaga Lila, informó ante los medios de comunicación las propuestas de campaña certificadas por la notaría 36, cuyo titular es Carlos Alberto Sánchez Martínez, las cuales signó en el periodo de intercampañas, asegurando que de esta forma, los habitantes del municipio tendrán la seguridad de que si gana en la elección del 1 de julio se compromete a realizar dichas acciones.

“Buscamos la confianza de la gente, como lo demostraremos, firmando compromisos. Las palabras se las lleva el viento, papelito habla y tenemos que trabajar de manera muy concreta para cumplirle a los cholultecas, que es lo menos que podemos hacer”

La principal propuesta que tiene Arriaga Lila es la construcción del Hospital del municipio, así como un parque industrial. Para el primero, el terreno ya se encuentra destinado en la zona de Santa María Xixitla, mientras que para el Parque Industrial se contempla la zona del Boulevard Aeropuerto.

Guarderías municipales, mejoramiento de la vialidad de Paso de Cortes, conservación de apoyos sociales -abrígate bien, ciudad de diez- fomento al turismo, conservación de usos y costumbres, construcción de plantas de tratamiento y colector pluvial, activación de unidades deportivas, son tan sólo algunas de las propuestas del candidato cholulteca

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre