La Universidad Iberoamericana de Puebla aclaró que el debate que se organiza entre los aspirantes a la presidencia municipal de la capital se tiene programado para el periodo Verano 2018, y no este 8 de mayo como se había informado.

La Coordinación de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, que encabeza Miguel Calderón Chelius, informó que en estos momentos, la Institución no cuenta con los espacios adecuados para llevar a cabo este encuentro.

Dicha precisión que hace la Ibero Puebla se da luego de que Claudia Rivera Vivanco, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, comunicó que el debate entre los candidatos a la alcaldía por Puebla se realizaría el 8 de mayo.

Sin embargo, la institución aclaró: “La Universidad Iberoamericana Puebla lamenta la confusión generada sobre el debate que sostendrían los candidatos y candidatas el próximo martes 8 de mayo, dicho encuentro no se tiene previsto para tal fecha”.

Al día de hoy, la única actividad programada en la Ibero Puebla es el Encuentro de Candidatos al Gobierno del Estado, el cual se desarrollará el próximo lunes 14 de mayo a las 18:30 horas, junto con las Instituciones del Consorcio Universitario, Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre