La candidata de la coalición Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, garantizó su interés por el programa de Zonas Económicas Especiales (ZEE), al ser el estado de los pocos considerados en este esquema de promoción de inversiones y empleo vía diversos incentivos fiscales.

Repasó que las ZEE consideran la condonación de diversos impuestos y confió que la Zona propuesta para Puebla se concrete antes de que concluya gestión de Antonio Gali.

En entrevista señaló “ya tengo algo pensado al respecto” en torno a la posibilidad de que la devolución de uno de los tres puntos del Impuesto Sobre Nóminas se amplíe más allá del presente año

Alonso Hidalgo propuso un programa de subsidios al primer empleo para jóvenes, transporte público gratuito para jóvenes universitarios y una ruta Naranja exclusiva para mujeres y niños.

Argumentó que luego que egresan los jóvenes de las universidades les requieren experiencia, de ahí que se cree este subsidio al primer empleo, para que “ningún joven deje de desarrollarse por falta de experiencia”.

Ante colonos del Sur en Guadalupe Hidalgo, la Candidata por la Coalición integrada por Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, mandó un mensaje a las personas de la tercera edad al refrendar que por primera vez se tendrá un hospital de especialidades geriátricas para atención de los adultos mayores.

Así como contamos con uno de los mejores hospitales para el Niño Poblano, así vamos a tener el mejor hospital para nuestras abuelitas y abuelitos”, dijo.

Ofreció además Internet Gratuito en plazas públicas, apoyos a los padres de familia para útiles escolares y uniformes gratuitos, además de asegurar que los hospitales cuenten con médicos, especialistas y cobertura de medicamentos al 100 por ciento, aunado al programa Médico en Tu Casa si los pacientes por su condición no pueden acudir a su Centro de Salud.

Postuló la creación de una Secretaría del Medio Ambiente para regular los servicios de limpia municipales y los rellenos sanitarios, así como impulsar la recuperación del Río Atoyac.

Antes, en gira por Oriental, la Candidata por la Coalición Puebla al Frente refrendó su compromiso para seguir detonando el desarrollo económico y social de la región, como ha ocurrido gracia a la instalación de Audi México, la Ciudad Modelo y la Industria Militar en La Célula.

En paralelo, refirió que uno de los principales ejes de su gobierno será el bienestar para el campo y se comprometió con los productores agrícolas a brindarles todo su apoyo para que reciban semillas, fertilizantes y tractores.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre