Para el desfile del 5 de mayo, la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) destinará 600 permisos para ambulantes ubicados del IMSS, San José, hasta la 25 oriente-poniente; así mismo, tendrán que retirarse media hora antes de que inicie el desfile.

El titular de la Segom, José Ventura Rodríguez Verdín, informó que implementará un operativo especial para no permitir el cobro ilegal de sillas y gradas que han sido instaladas en el trayecto.

A lo largo del recorrido del desfile, dijo, se implementarán cuatro bases de operación para evitar irregularidades, en caso de que alguien se encuentre lucrando en vía pública será canalizado a las instancias correspondientes.

Sobre los permisos a ambulantes, sostuvo que previamente se platicó con los líderes de las organizaciones, para informarles de las restricciones, así como los tiempos para realizar su vendimia, dejando en claro que no podrán estar durante este acto cívico.

A la par, informó que se prohibirán objetos que puedan causar daño al contingente, inclusive el uso del confeti se encuentra dentro de la lista.

 “La dirección de concertación de espacios estará pendientes no haya confeti y objetos para agredir a personas. En el momento que inicia el desfile no debe haber nadie, ya no debe haber nadie ya se platicó con ellos”.

Dijo que se encontrarán notarios, personal de derechos humanos y mandos de su dependencia en el desfile, pero también habrá supervisión para el tradicional evento “Festival Internacional 5 de Mayo”.

Al final, comentó que para este sábado los restos de los Hermanos Serdán llegarán a Palacio Municipal, y abundó que recorrerán previamente la 25 oriente, 16 de septiembre y reforma.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre