Consideraba a Enrique Doger Guerrero un hombre de honor pero no tengo la misma opinión, dijo el abanderado a gobernador Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta, tras dejar en claro que quien mintió en su declaración 3de3 es precisamente su contrincante priista, pues no transparentó en la plataforma del IMCO las cerca de seis casas que tiene con sus concubinas.

En rueda de prensa para dejar en claro que son falsas las cuentas bancarias con cifras excesivas de viajes al extranjero que realizó a Europa y Asia, como lo reveló el candidato del PRI Enrique Doger y el vocero del PAN, Maximiliano Cortazar, citó que sus traslados durante 2015 y 2016 fueron mientras era presidente del Senado de la República y era parta de las comitivas oficiales del gobierno mexicano.

“Los viajes que hice, los hice como presidente del Senado, nunca de placer ni de ostentación, nunca. Que digan de dónde obtuvieron la información de un estado de cuenta que solo puede obtenerse en una investigación oficial. Yo nunca he sido un hombre de ostentaciones, de lujos”, dijo una vez de manifestar que no hizo 16 viajes como salió publicado en varios medios de comunicación, sino seis destinos: Cuba, Francia, Vaticano, Reino Unido, Corea del Sur, Japón y China.

Lamentó que Doger se haya sumado a la guerra sucia del PAN, pues incluso cuando hablaba de él en entrevistas tenía mucho cuidado porque lo respetaba, pero ahora tienen otra opinión muy distinta.

A la par comentó que quienes deben de demostrar transparencia y decir la verdad son el PRI y el PAN, pues en el primer caso su 3de3 no compagina con su estilo de vida.

“Estoy hablando en serio, no estoy criticando su vida privada, con bienes a nombre de ellas, no están en el formato 3de3, nosotros vamos a presentarlas, vamos a ver cómo evoluciona el tema. Dice que vive con 890 mil pesos al mes, por favor, tiene como dependientes económicos cuatro, cinco, seis casas: ¿Con eso vive el señor? Vive como sultán”.

Aseguró tener pruebas de todo y demostrará en su momento cada uno de sus dichos y le tapará la boca al “sultán: “se quiere pasar de listo, pero conmigo no, yo lo respeto, pero sí lo consideraba más digno”.

Sobre Martha Erika Alonso, la candidata del PAN, refirió que tanto ella como su esposo son inmensamente ricos y han generado su fortuna como accionistas de varias empresas, y que tampoco están en la plataforma del IMCO.

“El secreto de la riqueza donde está puesta la fortuna de Martha Erika y Rafael Moreno Valle, es en su capital accionario de empresas, de empresas. Saben cómo funciona, siempre tienen capital propio, están en una caja de cristal van a ver cuántos investigadores van a hurgar en esto”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre