CD9 llegó a Puebla en “Modo Avión” para ofrecer un exitoso concierto en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018. Alonso, Jos, Alan, Bryan y Freddy, dejaron lo mejor de sí en escena y más, pues sus coders además de madrugar, resistieron una fuerte lluvia para verlos actuar.

“Modo Avión” es la gira que ocupa a la boyband a raíz del lanzamiento de “.5” y “3/4”, los adelantos de “1.0”, y con la que llegaron por segunda ocasión a la entidad “que más hemos visitado -a lo largo de su trayectoria- y donde nuestras coders siempre nos tratan bien”, señalaron en rueda de prensa.

Mientras los chicos compartían con la prensa que, venir cada año les emociona y que si los dejarán de invitar se entristecerían; afuera la euforia ya estaba desatada, pues hubo fans que llegaron desde la primeras horas del día de su presentación y ya se impacientaban por verlos.

Esas fans o coders, afirmaron, son el motivo de ser de CD9, afirmó Alan, quien sobre el último disco que lanzaron agregó que “a 1.0 le agregamos cinco canciones inéditas que han sido todo un éxito en las redes sociales y han colocado a la agrupación en diferentes plataformas en el top 50”, las otras cinco canciones fueron los adelantos en “.5” y “3/4”, ambos certificados con Disco de Platino.

Y sin adelantar demasiado, apuntaron que ya están planeando lo que sigue y nuevamente prometen sorprender, como lo hicieron con esta incursión al género urbano, sin perder su esencia pop romántica. Ya en escena, no pudieron faltar temas como “No le hablen de amor”, “Lío en la cabeza” y “Déjà Vu”, entre otros.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre