Edith Márquez cumple 20 años de trayectoria y los celebrará sobre diversos escenarios que estará visitando a lo largo y ancho del país, y por el extranjero. La también actriz tiene en puerta la publicación de un álbum discográfico inédito, cuyos temas serán fieles al estilo que la ha caracterizado.

Edith se reunirá este viernes 11 de mayo con sus fans en el Palenque de la Feria de Puebla 2018, misma que concluye este fin de semana. Al respecto adelantó en una entrevista telefónica que habrá de todo en el repertorio, lo que gusta de sus éxitos, más homenajes a grandes como José José, Vicente Fernández y Juan Gabriel. 

Sobre el disco que prepara apuntó que “es de baladas pop, con temas inéditos. Ya está terminado, lo único que falta es mezclarlo”, el primer sencillo sale en junio o julio y el álbum completo en agosto, “con grandes autores como Mónica Vélez, Bruno Danzza, hay un tema mío, está un tema de George Noriega -también productor del disco- que se llama ‘Pero me fui’, un tema de Kalimba que hizo con mi hijo Sebastián”.

También incluye “Yo lo extraño a morir”, una canción de Aitor García, autor del éxito “Ese beso”.

En 20 años, compartió Edith, ha vivido “muchísimas experiencias, muchas enseñanzas, muchos eventos que me han dado satisfacciones, pero sobre todo de no dejarle de agradecer al público que ha hecho posible esto” y con el que sigue conectando, y es que “parte de la magia es que le he cantado a las relaciones entre dos personas, de amor o mucho desamor y eso ha conectado sobre todo con las mujeres”.

“A todas nos ha pasado que hemos terminado con una relación o hemos tenido un divorcio y son canciones con las que el público… insisto, las mujeres, se han sentido identificadas, y ahí me voy a quedar mientras el público me lo permita”. En adelante, concluyó, le esperan escenarios de Mexico, Estados Unidos y España, éste último, país a donde le ilusiona mucho ir.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre