Il Divo cerró su paso por México en Puebla, con un concierto que tuvo lugar en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad, donde el español Carlos Marín, el suizo Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard y el estadounidense David Miller, congregaron a cientos de fans que celebraron con ellos sus primeros 15 años de trayectoria.

Acompañados por una orquesta integrada por alrededor de 20 músicos, entre cuerdas, percusiones y viento, el cuarteto vocal recorrió su historia, misma que está resumida en ocho álbumes.

“Hello”, hecho popular por Adele, fue el primer tema de la velada y a partir de ese momento el público supo que sería una noche para recordar por mucho tiempo. “Buena noches, bienvenidos, tenemos un gran show aquí”, fueron algunas palabras de los artistas, expresadas en español, aunque el único que habla a la perfección el idioma es Carlos Marín.

“Ángel”, “La flauta mágica”, “Come What May”, “All of Me”, “Love Me Tender”, “Quién Será”, “Granada”, “My Heart Will Go On”, “Unforgettable”, “Unchained Melody”, “Smile”, “Timeless”, “Vesti la Giubba”, “La vida sin amor”, “Siempre habrá un lugar para nosotros”, “Regresa a mí” y “My Way”, fueron algunos temas del evento que se extendió por casi dos horas.

Los integrantes de Il Divo repitieron en diversas ocasiones a su audiencia que pronto saldrá a la venta el nuevo disco “Timeless”, específicamente, será publicado el próximo 18 de agosto con diez temas, cuyo primer corte promocional es “Hello”, en una versión que conquistó a sus fanáticas durante su interpretación en vivo.

El video del mismo será publicado este fin de semana y cabe apuntar que tanto en la producción visual como en el álbum, Carlos, Urs, Sébastien y David, ha fungido como productores. El “Tour Timeless” continuará a partir de junio por España, Líbano, Israel, Polonia, Holanda, Reino Unido, Escocia, Irlanda, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda y Rusia, entre otros países.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre