La Única e Internacional Sonora Santanera y Paquita la del Barrio fueron los talentos encargados de celebrar a las madres en su día, en el Palenque de la Feria de Puebla 2018, donde los asistentes disfrutaron por igual el ritmo tropical de la primera, que los temas de desamor y desprecio de la segunda.

Pero no era la primera vez que Paquita compartía escenario con la Sonora, pues hace poco hicieron lo propio en el Festival Vive Latino, así como en el disco de duetos que permitió a la agrupación ganar un Grammy Latino. Sólo que aquí fue por separado.

En entrevista previa, los integrantes de la Sonora Santanera comentaron lo contentos que estaban por volver a Puebla, además de que siguen cosechando éxitos con el último disco, “La fiesta continua”, mismo que ya ha sido certificado con Disco de Oro y está nominado para un Latin Grammy.

Por otro lado, Paquita compartió que el Día de las madres le provoca muchos sentimientos encontrados, como tristeza al no tener a su madre a su lado, pero también alegría por disfrutar con sus hijos y sus nietos. Sobre su próxima participación en el Rock Fest de Miami, se dijo contenta y lista para transmitir su sentir a través de las canciones.

Ya en el ruedo, primero toco el turno a la Sonora, quien no dejo de entonar temas como “La boa”, “El orangután” y “Perfume de gardenias”, entre otras populares. Mientras que Paquita en su turno compartió “Rata de dos patas”, “Invítame a pecar” y “Pobre pistolita”, por mencionar algunas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre