Edith Márquez cautivó a cientos de fans que se dieron cita en el Palenque la Feria de Puebla 2018, momento en que celebró 20 años de trayectoria interpretando los temas más populares que ha dado a lo largo de este tiempo, pero también haciendo homenaje a grandes como José José y Vicente Fernández.

Este evento fue muy especial para Edith, pues además del festejo por su permanencia en el gusto de la audiencia por dos décadas, entre el público se encontraban su madre, su hermana y amistades como Anette Michel. Y en un momento emotivo de la noche, compartió que hace seis años la pasaron mal como familia por cuestiones de salud de su madre y hermana.

“Esto no lo había dicho en ningún otro concierto porque fueron momentos muy duros y muy difíciles para nosotras como familia”, dijo la cantante ante el apoyo de un público totalmente entregado a cada canción, pero también a cada mensaje que tenía para dar.

Fue cerca de las 01:00 horas del sábado que Edith salió al ruedo para abrir el repertorio con “Sedúceme”, seguido de otros éxitos como “Precisamente con ella”, entre el saludo de “muy buenas noches Puebla, ¡qué alegría estar aquí con ustedes!”. “Dejémoslo así”, “Ese beso” y “No te preocupes por mi”, también sonaron en la primera parte del show.

Un show que, dijo la artista, no sería posible sin todo un equipo, desde staff, hasta músicos, coros, mariachi y la banda que la acompañaron en diferentes momentos en escena. Y como los “los homenajes se hacen en vida”, ella ofreció el primero de la noche a José José con “El triste”, “Me basta”, “Gavilán o paloma”, “La nave del olvido”, “No me digas que te vas” y “Lo pasado, pasado”.

Antes de hacer un primer cambio de vestuario, interpretó “Mi error, mi fantasía”. Y mientras ella volvía al ruedo para deslumbrar con un vestido muy mexicano, en tono verde con rosa, el mariachi salió a calentar aún más los ánimos. En este espacio entonó “Como tu mujer” de Marco Antonio Solís, “Desaires” de Joan Sebastian y “México lindo y querido”.

Además de un popurrí dedicado a Vicente Fernández, quien le enseñó mucho y quien le dio la oportunidad de abrirle sus conciertos cuando ella más necesitó el trabajo. “Por tu maldito amor”, “Hermoso cariño”, “Estos celos” y “Acá entre nos”, fueron las melodías seleccionadas.

Finalmente volvió a sorprender con el acompañamiento de una banda, con la que sonaron temas como “Vas a llorar por mi” y “Te hubieras ido antes”, para cerrar con broche de oro con “Mírame”.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre