Después de una exitosa participación en la gira del “90s Pop Tour”, Fey llegará a Puebla con un espectáculo en solitario, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), a partir de las 20:30 horas.

Con más de 20 años de trayectoria, María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, está en su mejor momento en todos los sentidos y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales con fotos tan sensuales como maternales. 

Con una actividad artística que data del año 1995, Fey ha vendido 20 millones de discos, convirtiéndose con ello en una de las mayores vendedoras de discos en Mexico. En 1998 la revista Billboard la premió en la categoría de “la mejor artista latina” y entre otras cosas, ha participado como jurado del programa mexicano “Bailando por un sueño”.

“Azúcar amargo”, “Comiéndome tus  besos”, “Media naranja”, “Muévelo”, “Ni tú ni nadie”, “Subidón”, “La noche se mueve”, “Popocatépetl”, “Canela” y “Barco a Venus”, son algunos de los temas que sus seguidores en Puebla podrán corear. 

Los boletos ya están a la venta en taquillas del CCU y por ticketlive.com.mx, con localidades de Gran VIP, mil 320; Preferente, 990; Luneta, 880; Platea, 770; Palco, 660 y Galería, 450 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre