En el municipio de Acatzingo, un grupo armado disparó en repetidas ocasiones contra una camioneta resultando lesionado el conductor, a quien intentaron trasladar a un nosocomio, pero falleció.

La noche del sábado, se reportó al número de emergencia 9-1-1 una serie de detonaciones de arma de fuego en calle 12 Oriente del barrio conocido como Tres Horas.

A la llegada de policías, se detectó una camioneta Chevrolet tipo pick de color rojo con diversos orificios de proyectil de arma de fuego y más adelante un auto de color gris donde estaba el conductor de la camioneta.

Confirmaron que carecía de signos vitales por las lesiones que sufrió al ser agredido, siendo uno de sus familiares quien indicó lo trasladaría al hospital para ser atendido.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, situación por la que la Fiscalía General del Estado ha iniciado la investigación.

Es preciso señalar que el 10 de mayo se registraron dos hechos similares, con saldo de dos personas muertes y una más de la que se desconoce su paradero.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre