El candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Cholula, Claudio Rosas Cruz, dio a conocer que buscará la manera de devolver los 44 mil pesos que el Instituto Estatal del Estado (IEE), le entregó para sostener parte de su campaña para buscar la presidencia municipal.

Expresó que su campaña se realizado con aportaciones ciudadanas, siendo los mismos habitantes del municipio quienes de manera voluntaria hacen aportaciones no solo económicas sino en especie, para lograr contender en estas elecciones.

“Gracias al respaldo de la ciudadanía logré la candidatura independiente, ha sido difícil pero agradezco a toda esa gente que soporta esta campaña, la participación ciudadana voluntaria esta prevaleciendo”, expresó el candidato

Destacó que este recurso es parte del erario público y a la ciudadanía no se le cuestionó si quería dedicarlo a la campaña, por lo que señaló que estará buscando en breve el mecanismo necesario para poder entregar este recurso y regresarlo para acciones que beneficien a la sociedad.

“La aportación de cualquier ciudadano inclusive la mía tiene un tope de 7 mil pesos, esto no debe rebasarse y por eso reconozco que lo que se hace y lo eventos que hacemos, es por la ciudadanía”, anunció.

Al presentar sus propuestas de campaña expresó que los ciudadanos serán el eje principal de cada una de sus acciones, por lo que enarboló el regreso de los comités de agua a  las juntas auxiliares, “yo quiero regresar la voluntad a sus ciudadanos, respetaré  sus costumbres, si ganamos esos comités de agua seguirán administrando, desde luego en el marco de la misma reforma que hay con respecto al agua”.

Se mostró respetuoso de los contendientes que al igual que él buscan representar a los ciudadanos como edil del municipio, y a todos les deseo suerte ya que aseguró su única ocupación es ganarse la confianza de la gente.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre