Una campaña diferente, sin duda con energía y velocidad, pero también con pausa, realiza Martha Erika Alonso, candidata de Por Puebla al Frente, al gobierno del estado.

Le voy a compartir que más allá del mítin que reúne a miles, de las visitas a plazas públicas nutridas de seguidores y mucho más allá de las fotos de redes sociales, Martha Erika está disfrutando la campaña.

Algo que pocos pueden hacer.

Martha Erika Alonso se está quedando a dormir para poder recargar pilas, planear en las regiones más alejadas del interior del estado, y sobre todo para poder recorrer el mayor número de municipios.

Me cuentan quienes la acompañan que ya lo hizo en su primera semana de campaña en el municipio de Xicotepec ( cuando visitó Venustiano Carranza) y recientemente en Zacatlán (Ahuacatlán).

En esta campaña que sin duda es intensa, llena de roces entre las coaliciones, Martha Erika también aprovecha para visitar a la gente en sus casas, para escuchar de propia voz las necesidades de los serranos.

Me comparten que además, visita los atractivos turísticos de la región y disfruta de su gastronomía.

Le comparto una anécdota personal de la candidata.

Martha Erika acudió a Zacatlán con sus sobrinos Juan Carlos y Victoria, y cuando circulaban por la carretera Interserrana se ponchó una llanta de su vehículo, situación que aprovechó para comprometerse a que su primera acción de gobierno en esta región será arreglar el pavimento de la carretera.

Resuelto el incidente, la candidata al gobierno de Puebla acudió con sus sobrinos a El Mirador de Zacatlán y a visitar los murales monumentales del panteón; después cenó con pobladores de la región.

Como he publicado en dos ocasiones, las encuestas revelan que Martha Erika Alonso está a la cabeza en las preferencias electorales –algunos datos hablan de hasta 14 puntos de ventaja en la Sierra Norte de Puebla.

Esto no es casual: ha visitado unas seis veces Francisco Z. Mena y ha participado en cuatro ocasiones en la cabalgata de San Isidro Labrador.

En las primeras tres semanas de campaña ha recorrido ya más de 40 municipios.

Desde los corrillos:

Mi más sincera felicitación a mis compañeros de Síntesis Tlaxcala, quienes el pasado viernes celebraron su 26 aniversario.

A todos quienes forman parte del equipo, mi reconocimiento, pues con la conducción de Korina Rubio han dado muestra de una gran calidad, versatilidad y profundidad en el periodismo de Tlaxcala.

¡Enhorabuena!

Gracias y nos leemos el miércoles, pero síganme en Twitter como @erickbecerra1 y en Facebook como @erickbecerramx

COMPARTIR

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre